¿Cómo ayudar a Susana?

¡Te necesitamos!
Es muy fácil de ayudar
Todos podemos hacerlo

Susana trabaja cada día con pasión para ofrecer a las personas con discapacidad intelectual el mejor contenido audiovisual para que aprendan divirtiéndose. Estos programas pueden ser vistos directamente por la persona con discapacidad intelectual o ser utilizados por profesionales como apoyo para iniciar discusiones grupales.

¿Es usted una persona con discapacidad intelectual?
¿Vives en una familia con una persona con discapacidad intelectual?
¿Trabaja con personas con discapacidad intelectual?
O simplemente, ¿eres sensible a la discapacidad?


La forma más sencilla es ayudar a financiar todas las actividades de producción audiovisual y la edición de libros de lectura fácil.

Varias fórmulas posibles:


1) Transferencia bancaria puntual o mensual

Puedes financiar mensualmente acreditando automáticamente la cantidad de euros que quieras directamente a la cuenta de Susana, por el tiempo que quieras y para en cualquier momento. Esta forma de participar es la mejor porque no se cobran cuotas y el 100% de tus donaciones van a Susana. Aquí están los datos bancarios:

SUSANA GALLEGO MUÑOZ | CAIXABANK | ES41 2100 5228 3522 0029 1722


2) Participación puntual o mensual con Paypal

Puedes enviar dinero con tu tarjeta bancaria directamente a la cuenta Paypal de Susana, es simple, seguro e inmediato. También puedes financiar mensualmente acreditando automáticamente la cantidad de euros que quieras directamente a la cuenta de Susana. Aquí está el enlace de Paypal:




3) Participación con Bizum

Haz un Bizum para pagar de forma fácil, rápida y segura desde tu móvil. Una vez en la web de tu banco, sigue las instrucciones para descargarte la app. Despues, sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar el número de teléfono 600809475 y validar la operación. ¡Así de fácil!


4) Campañas de crowdfunding

Organizamos campañas de Crownfunding durante eventos específicos como el lanzamiento de un libro, una acción excepcional, etc. En esta ocasión, solicitamos ayudas directamente vinculadas para la financiación del proyecto. Gracias de antemano por apoyar estas iniciativas.

Nuestras últimas campañas:
Goteo | Viaja con Susana - Turquía


¿Para qué se utilizarán tus donaciones?

A Susana no le faltan ideas, energías y proyectos.
Pero para hacer realidad los sueños, a veces hay que pagar servicios, equipos y muchos gastos.

¿Sabías que crear un video requiere tiempo, equipo de audio y video, un técnico para filmar y editar?
Cada una de las acciones está estudiada para que sea económica, pero nada puede durar sin invertir y pagar a las personas que nos ayudan. Hoy, llevamos a cabo todos nuestros programas de forma voluntaria, pero esperamos poder pagar en el futuro la buena voluntad.

La edición de libros también es una aventura antes de alcanzar un resultado satisfactorio
A menudo pasan varios meses entre la escritura, el diseño, la creación de la portada y el lanzamiento oficial. Es un esfuerzo titánico de Susana que actúa pensando en todo momento en los discapacitados psíquicos, los ingresos de un autor son bajos comparados con los esfuerzos, pero por suerte la pasión permite seguir adelante.

Así que asegúrese de que cada centavo se gastará bien para el beneficio final de las personas con discapacidad intelectual y el placer de cada uno de nosotros participando en estos maravillosos proyectos.

Muchas gracias