Aprende con Susana

Aprende con Susana

'Aprende con Susana' es una serie de vídeos educativos y divertidos para personas con discapacidad intelectual.

Píldoras audiovisuales

Vídeos educativos y divertidos para personas con discapacidad intelectual, tras una dilatada experiencia en materia de accesibilidad cognitiva con la realización y puesta en marcha de programas y talleres, siempre innovadores, favoreciendo la información, comunicación y comprensión de personas con discapacidad intelectual.

Susana crea estas píldoras audiovisuales, una serie de vídeos educativos y entretenidos, atendiendo al interés de las personas con discapacidad intelectual.

El abecedario de la lectura fácil

Una serie de 26 videos sobre las letras de nuestro alfabeto que nos permite descubrir palabras y su significado, de manera divertida.



se A, se CA, se BÓ

En esta serie de vídeos, se cuentan historias que desarrollan el aprendizaje,
la imaginación y el pensamiento, invitando a participar a las personas con discapacidad intelectual mediante comentarios y propuestas.



Ruina en la cocina

¿Qué puede ocurrir mientras cocinas?
¿La tortilla de patata se ha quedado cruda?
¿La yema del huevo frito se ha roto?
¿La pasta se ha pegado en la cacerola?
No te preocupes, esto nos ocurre a muchos cocinillas en la cocina. En esta serie de vídeos vamos a enseñar lo que puede ocurrir en la cocina mientras preparas una receta. Vamos a cocinar, divertirnos y comer.

El cine, mi sueño

¿Quién no se duerme en el cine?
Una serie de vídeos para enseñar lo que ocurre en el cine. Vamos a enseñar los trucos que usan en las películas, los errores en las películas y series. Te va a sorprender todo lo que vas a descubrir.

Club de lectura fácil en casa

Una serie de videos, realizados tras la grabación individual, durante la lectura de libros adaptados a lectura fácil, por diferentes personas, pertenecientes a diferentes colectivos, incluyendo personas con discapacidad intelectual. Con estos vídeos se fomenta la lectura y la relación con el propio autor del libro mediante una entrevista.



Susana tiene varios proyectos más, pero es un secreto ...